El legislador y exministro de Agricultura criticó al Gobierno nacional.

Sector agropecuario

Ricardo Buryaile: “Hay una falta de previsibilidad absoluta”

13/04/2022 | 09:17 | El legislador radical analizó, con fuertes críticas mediante, la relación entre el campo y el Gobierno nacional.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Buryaile analizó la tensa relación entre el Gobierno nacional y el campo

Ricardo Buryaile, diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), habló en Cadena 3 Rosario sobre el vínculo entre el sector agropecuario y el Gobierno nacional.

“La situación del campo es una falta de previsibilidad absoluta”, lamentó el exministro de Agricultura en la gestión presidencial de Mauricio Macri, y agregó: “El escenario hoy es el de 2006, 2007. Medio triste, ¿no? Empezamos en ese año con una mala relación con el gobierno, y 17 años después seguimos en la misma”

Por otro lado, sobre los conflictos actuales, señaló: “Estamos en plena cosecha y no hay gasoil. Es una situación difícil de encuadrar”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Interna en la oposición

El ex presidente reapareció en la escena política. No descarta presentarse en 2023. Recorrió con el jefe de Gobierno porteño una escuela en Nueva Pompeya.

Bloqueos a empresas

En un mensaje compartido en sus redes sociales, el ex presidente defendió a los empresarios que se organizaron contra los bloqueos, destacó su "valentía” y pidió al Estado “no dejarlos solos”.

Posible desabastecimiento

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) le respondió a Pablo Moyano, quien sostuvo que no hay faltante de gasoil sino que se intenta desestabilizar al Gobierno.

Posible desabastecimiento

Representantes del agro y del transporte de distintas provincias alertaron a Cadena 3 que la situación es delicada, pero manejable. Podría agravarse si continúa así.