Recta final para las elecciones: ¿Cómo serán las boletas en Rosario?

Comicios 2023

Recta final para las elecciones: ¿Cómo serán las boletas en Rosario?

06/06/2023 | 07:29

Pablo Ayala, referente de la Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe, avisó que las candidaturas a concejales tendrán un “modelo extendido” por la cantidad de postulantes.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Recta final para las elecciones: ¿Cómo serán las boletas en Rosario?

Rosario y Santa Fe atraviesan las últimas instancias legales de cara a las PASO que se celebrarán el 16 de julio en la provincia.

De cara al primer paso de las elecciones 2023, Pablo Ayala, referente de la Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y dio detalles de lo que se viene.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Procederemos a armar las boletas y el viernes o sábado les mostraremos a los apoderados cómo quedó cada boleta. Tenemos que ver cómo quedó el sorteo. Las candidaturas a concejales tendrán un modelo extendido”, indicó.

Y avisó: “La boleta de las PASO es más cargada. Está el logo de la alianza, de la lista y la foto de los candidatos”.

Te puede Interesar

Elecciones 2023

Es especialista en mercado de capitales. Antes de él, el líder libertario había incorporado a Roque Fernández y Carlos Rodríguez, dos excolaboradores durante el gobierno del riojano. 

Elecciones 2023

Si bien evitó opinar sobre las discusiones que genera su eventual incorporación a la coalición opositora, el gobernador de Córdoba expresó: “Estamos hablando del país. Otra cosa es la realidad de las provincias”. 

Inflación

Desde la Sociedad de Carniceros de Rosario precisaron que hay una diferencia de 500 pesos por kilo entre ambas variedades cárnicas.

Golpe al bolsillo

El entendimiento entre la Secretaría de Comercio y laboratorios permitía aumentos controlados, que quedaron sin efecto en abril. Desde el Colegio de Farmacéuticos local hablaron con Cadena 3.