Reclaman por el estado de la autopista Rosario-Santa Fe: "Falta mantenimiento"

Seguridad vial

Reclaman por el estado de la autopista Rosario-Santa Fe: "Falta mantenimiento"

29/05/2023 | 07:38

Gabriel Abbo, gerente de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de San Lorenzo, dijo que el carril lento está “bastante estropeado” y cargó contra el gobierno provincial.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Reclaman por el estado de la autopista Rosario-Santa Fe: "Falta mantenimiento"

El estado de la autopista Rosario-Santa Fe sigue generando reclamos. La falta de mantenimiento de la traza motivó primero quejas de transportistas y trabajadores de peajes, y ahora de referentes del sector industrial.

Gabriel Abbo, gerente de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de San Lorenzo, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y planteó: “Vemos el estado de la autopista, que tiene el carril lento bastanteaste estropeado. Falta mantenimiento. En días de lluvias puede haber complicaciones”.

“Es la más importante de la provincia, pasa por el cordón industrial de San Lorenzo, donde llega la cosecha y se exporta gran parte de lo que se produce en el país”, destacó.

“Es una zona de intenso tráfico, habitualmente hay camiones. Falta mantenimiento, iluminación. No vemos una respuesta eficaz a este reclamo”, manifestó, y aclaró que el mantenimiento de la traza “corresponde al gobierno provincial”.

Te puede Interesar

Transporte

Trabajadores de peajes y transportistas de ATCR que utilizan la vía coinciden que la traza está “deplorable”, además desde SUTRACOVI protestan por su situación laboral y levantan barreras durante la jornada. 

El Cuarteto al Mundo

Las entradas se agotaron rápidamente en la mayoría de las fechas programadas, y su performance ha sido elogiada por los críticos y aclamada por los fans. 

Homicidios en Nueva York

Martín Mendoza, hijo de Hernán, viajó a Estados Unidos para presenciar la condena al terrorista que mató a su padre y cuatro amigos. Allí, leyó un emotivo texto al que accedió Cadena 3 Rosario.

Control de precios

Mariano Winograd, empresario frutihortícola dijo que tras el megaoperativo a principios de semana, este miércoles "no se vio ni un alma". "Los compradores no vinieron", se quejó.