Los investigadores en la escena del crimen en barrio La Lata.

Violencia en Rosario

Noche sangrienta: mataron a tres personas en distintas zonas

27/07/2022 | 06:41 | Uno de los crímenes tuvo lugar en Empalme Graneros, otro en barrio Las Flores y otro en La Lata. Todas las víctimas fueron asesinadas a balazos y tenían menos de 25 años.

Redacción Cadena 3

Tres personas fueron asesinadas este martes por la noche en distintas zonas de Rosario. Uno de los crímenes ocurrió en Ottone al 1300 bis (Empalme Graneros), otro en Ceibo al 1400 (Las Flores Este) y el tercero en Paraguay y Gaboto (La Lata).

El crimen en Empalme Graneros tuvo como víctima a una mujer de 22 años. Los asesinos habrían disparado desde una moto, según informó la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El novio de la joven muerta testificó que estaban en un kiosco cuando se desató la balacera. La trasladaron al hospital Alberdi y falleció allí. Al momento de los tiros, la mujer estaba con su hijo de 5 años, que resultó ileso.

Además, aproximadamente a la 1 de este miércoles, un hombre de 25 años fue asesinado en el barrio Las Flores. Lo habrían baleado desde una moto. Cuando la ambulancia llegó al lugar del crimen, el joven ya estaba muerto.

Una tía del muerto indicó que estaba en lo de una vecina, escuchó disparos, salió y su sobrino yacía en el piso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, el asesinado en barrio La Lata tenía 19 años: lo mató otro hombre de un disparo en la cabeza, en la calle, a la 1 de este miércoles.

Personal de investigación reveló que la madre de la víctima contó que su hijo salió a encontrarse con una chica y a las pocas cuadras lo balearon.

Te puede Interesar

Crímenes sangrientos

Los hechos ocurrieron en zonas diferentes. En uno de los homicidios, la policía recogió 20 vainas servidas.

Noche de furia

Mataron a dos hombres en dos hechos distintos durante este domingo por la noche, ambos son investigados por la fiscal Marisol Fabbro.

Cuarta ola de coronavirus

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación, que reportó a su vez 76 muertes por esta enfermedad. De esta manera suman 129.278 fallecidos y 9.507.562 contagios desde el inicio de la pandemia.

Autopista Rosario-Bs.As

"Había niebla y mucho humo en la ruta" en el momento de los siniestros en fila "que provocaron la muerte de dos personas" dijo la funcionaria judicial. El corte de la ruta le corresponde “a Vialidad Nacional y la concesionaria de la Autopista” aclaró.