Violencia en Rosario
23/04/2025 | 07:02
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Mataron a un hombre de 48 años en zona oeste
Un hombre de 48 años fue asesinado este miércoles cerca de la medianoche en la zona de Magallanes y avenida Pellegrini, en el oeste rosarino.
La Policía patrullaba la zona cuando fue alertada sobre la presencia de un herido de arma de fuego en la calle.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Al llegar al lugar, hallaron a la víctima. Una ambulancia del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) se hizo presente en la zona y constató que el hombre estaba muerto, con al menos dos heridas de arma de fuego.
Tomó intervención en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Ana, una vecina del lugar, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y comentó: "Escuché más o menos cinco disparos y después una moto que salió rapidísimo. Los estruendos fueron muy fuertes y llamé al 911; tardaron aproximadamente cinco segundos en responder. Fue lamentable".
"Es bastante tranquila acá. Aparte hay movimiento de gente, fue una hora también que está lleno de gente, así que fue terrible", expresó.
Informe de Juan Cruz Albergoli.
Te puede Interesar
Crimen y justicia
La audiencia inicial se llevará a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 de Lomas de Zamora.
Investigación en Córdoba
El empresario Gabriel Piedecasas fue encontrado muerto en Villa María tras recibir al menos seis disparos. Las autoridades están tras los pasos de tres detenidos implicados en el caso.
Grave infracción
Fue descubierto por personal de la Brigada Motorizada, que alertó que el vehículo obstruía el tránsito en San Luis y Dorrego. Se negó a que le hicieran el test de alcoholemia.
La muerte de Francisco
Durante la noche del martes, la torre principal de la Proa se tiñó de amarillo y blanco, colores que identifican a esa ciudad-estado, en el marco de la despedida mundial al líder nacido en Argentina.