Liberaron el tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires.

Tránsito

Levantaron el corte en la autopista Rosario-Buenos Aires

10/08/2022 | 07:13 | La zona de la interrupción era la comprendida entre Alvear y San Nicolás. Los desvíos fueron por la ruta provincial 21.

Redacción Cadena 3 Rosario

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que se levantó el corte total de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires -escenario de un choque múltiple recientemente-, que se había dispuesto por una sostenida presencia de humo y niebla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La escasa visibilidad de los conductores se manifestó principalmente en la zona comprendida entre Alvear y San Nicolás, donde el tránsito estuvo cortado en ambos sentidos durante al menos dos horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los desvíos se realizaron por la ruta provincial 21.

Te puede Interesar

Proyecto de ley

El legislador de Hacemos por Córdoba explicó a Cadena 3 que para ello es necesario dotar a la Justicia y a la Policía “de las herramientas necesarias”.  

Ciudad de Córdoba

La situación fue controlada en horas del mediodía y por la tarde del sábado el tránsito en la zona quedó habilitado. Los trabajos de los operarios demandaron cerca de ocho horas.

Tránsito

La interrupción era entre Villa Constitución y San Nicolás. El motivo de la visión reducida que llevó al corte era una fuerte presencia de humo.

Autopista Rosario-Bs.As

“Cuando arribamos había visibilidad cero por la niebla”, informó Gerardo Perazzo, el jefe de Bomberos de Villa Constitución. El tránsito está cortado totalmente camino a Buenos Aires y hay desvíos.