“Los chicos de nuestro club lo ven como un espejo", dijo el pte del Club Grandoli.

Fútbol

La cuna del campeón: Del Club Grandoli a la cima del mundo

19/12/2022 | 08:10 | Su presidente, David Treves, dialogó con Cadena 3 Rosario y dijo: “Nunca más pude ver algo así en el fútbol infantil”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Los chicos de nuestro club lo ven como un espejo", dijo el pte del Club Grandoli.

“Tuvimos el honor que el mejor jugador del mundo haya vestido nuestra camiseta par primera vez, es un orgullo y algo muy emocionante”, dijo el presidente del Club Grandoli, David Treves a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario.

Para el dirigente “Nos queda solo el orgullo de verlo con nuestra camiseta de niño y nos haya recordado alguna vez”, mencionó.

“Los chicos de nuestro club, como de cualquier club del mundo, lo miran y lo ven como un espejo. Todos los días ingresan al vestuario y ven la foto de él y tienen la ilusión de ser como Messi”, dijo Treves.

“Tenemos varias banderas en honor a él y va más allá de si él nos visita o no. Los queremos mucho igual de todas maneras”, dijo el presidente de la institución de zona sur de Rosario.

“En el club se trabaja a pulmón todos los días intentando plasmar objetivos para tener una institución ordenada y que los chicos tengan las posibilidades de formarse como personas y dentro de esto esta este deporte tan lindo como es el futbol”, remarca.

Te puede Interesar

Argentina campeón del mundo

El barrio Pichincha fue el escenario de múltiples celebraciones y amaneció este lunes repleto de botellas rotas, vasos y bolsas. El dueño de un negocio dijo que le rompieron las cámaras de videovigilancia.

Fiesta Popular

Miles de rosarinos y rosarinas se convocaron en el multitudinario evento que revitaliza al centro de la ciudad con múltiples propuestas comerciales y recreativas, esta vez en clave de Fiestas y final de Qatar 2022.

Qatar 2022

Es uno de los trofeos más anhelados por todos los países del mundo. Fue diseñada por el arquitecto italiano Silvio Gazzaniga y tiene casi 37 centímetros de alto.

Qatar 2022

Mario Farías, quien lleva 21 años en las Islas Baleares, dialogó con Cadena 3 y contó que unos 160 compatriotas se reunirán para ver el partido y disfrutar de un asado a la canasta.