Braidot celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones en Avellaneda

Elecciones

Juntos por el Cambio arrasó en Avellaneda: "El vecino ve que la ciudad avanza"

17/10/2022 | 08:18 | Gonzalo Braidot, intendente electo de la localidad en la que está instalada la central de Vicentin, destacó el triunfo y se ilusionó con la performance que puede lograr el partido en 2023.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Braidot celebró el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones en Avellaneda

La localidad santafesina de Avellaneda celebró elecciones este domingo y Juntos por el Cambio se impuso con más del 75 por ciento.

El candidato que ganó es Gonzalo Braidot, intendente electo de la ciudad que gobernó Dionisio Scarpin, compañero de fórmula de Carolina Losada en 2021, año en el que ambos fueron electos para ocupar bancas en el Senado de la Nación.

En diálogo con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, Braidot expresó: “Dionisio dejó una gestión espectacular y la vara muy alta. Pero también acá tenemos una historia con el radicalismo. El vecino ve que la ciudad avanza. Es una forma de hacer las cosas, con un horizonte claro de ciudad”.

Es bajo el número del padrón (poco más del 48 por ciento) que votó, pero era previsible. La comunidad veía innecesaria esta elección, porque tiene vigencia de un año. La gente daba por descontada la continuidad. El número de gente que fue a votar es un 20 por ciento menos que lo habitual”.

En tanto, destacó las posibilidades del partido a futuro y sostuvo: “Nos llamaron muchos dirigentes que concuerdan en que esta pueda ser la punta para que Juntos por el Cambio pueda ser una alternativa válida de gobierno. Nuestra columna vertebral es genera mano de obra genuina”.

Te puede Interesar

Internas en JxC

El senador santafesino apoyó al diputado nacional y habló sobre el radicalismo en Santa Fe y hasta se animó a decir que “está preparado para gobernar”. ¿Será candidato a gobernador en 2023?. 

Política Outsider

El ex arquero santafesino reconoció a Cadena 3 Rosario que lo está pensando. "La propuesta es de un frente de que está lejos de las dos más grandes fuerzas del país”, dijo.

Elecciones 2023

En una entrevista radial, la diputada dijo: "Mi candidatura no está por delante del proyecto de Juntos por el Cambio. Si yo siento que puedo competir en una PASO me voy a presentar".

Ley de prórroga

La presidenta del PRO interpeló a sus partidarios por apoyar la ley que suspende la desocupación por diez años en barrios populares. La Cámara baja aprobó la iniciativa con 227 votos a favor.