Fuerte amenaza a una familia de Villa Gobernador Gálvez.

Estremecedora extorsión

Intimidante amenaza: “Jesús, te llegó la hora…”

15/07/2022 | 07:51 | El mensaje estaba plasmado en una nota que la propietaria de una casa encontró en la puerta de su hogar. La exigencia, el pago de 1.000.000 de pesos; la advertencia, ir por la vida de dos personas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló una vecina de la familia amenazada

Un mensaje intimidante apareció colgado en la casa de una mujer de 69 años, de Villa Gobernador Gálvez. La víctima denunció el hecho ante la policía en la Comisaría Nº26, en la medianoche de este jueves: amenazaron con atentar contra la vida de dos personas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cuando llegó a su casa, la señora observó que la puerta de reja estaba violentada y había una nota que decía lo siguiente:

Jesús te llegó la hora, vas a tener que pagar la suma de 1.000.000 de pesos…O pagás la que pedimos o la próxima vamos por la vida de Chiro y Gringo. Te sabemos todos los movimientos y que la tenés”. Finalmente, dejaba un número de teléfono al que debían comunicarse.

El hijo tiene una cervecería. Es la primera vez que pasa algo así”, contó una vecina sobre la familia amenazada y el posible motivo de la violenta advertencia. Además, confirmó que se fueron de la vivienda hasta que se sientan seguros nuevamente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Rosario

La policía lo detuvo tras investigarlo y descubrir que fue quien perpetró intimidaciones contra el área municipal. Allanamiento, cámaras y el papel con letra mafiosa que inició esta historia.

Villa Gobernador Gálvez

Cuando la policía llegó, el fallecido yacía en el piso de la cocina de una vivienda y su familia lo rodeaba. Secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros y una máquina para contar billetes.

Falta de gasoil

Pablo Franciulli, comandante del cuartel de la localidad mendocina, dijo a Cadena 3 que solo tienen combustible para intervenir en el radio urbano del distrito. "Las autoridades se han desentendido", afirmó.

Escándalo en Alta Gracia

El niño habría ingresado con dolores por un cuadro agudo de peritonitis. Según la abogada de la familia, Daniela Ferrari, tardaron en diagnosticarlo.