Pablo Grasso defendió la idea de sortear un viaje para viajar gratis a Qatar 2013

Polémica en Río Gallegos

Intendente K defendió el sorteo de un viaje al Mundial

26/07/2022 | 10:36 | Pablo Grasso ponderó la iniciativa mediante la cual un vecino de la localidad santacruceña podrá presenciar Qatar 2022.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Pablo Grasso defendió la idea de sortear un viaje para viajar gratis a Qatar 2013

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, defendió la iniciativa que plantea el municipio que conduce: un sorteo para que un vecino de la ciudad viaje totalmente gratis y vea partidos del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar 2022.

“Buscamos cada semana poner 10 personalidades, que son los que consideramos que están en mayor movimiento en nuestra ciudad. Proponemos 13 preguntas, en la que se resaltan dos”, detalló el funcionario del Frente de Todos en una entrevista con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

Es para brindar una alternativa. Este mundial tiene una particularidad doble: la fecha de la final coincide con el aniversario de nuestra ciudad”, argumentó el mandatario kirchnerista.

Luego, explicó que para participar, los vecinos deben sacarse una foto con alguna de las 10 personalidades, entre las que hay funcionarios oficialistas.

“Sabemos lo que es la pasión futbolera y el esfuerzo que tenemos que hace para que estos recursos estén volcados, desde lo público y lo privado, para que un vecino pueda ir con todo pago al mundial y pueda ser nuestro corresponsal en la final”, contó.

Y, consultado sobre quién pagará el viaje y las entradas, Grasso afirmó: “Cuando se entregue el premio vamos a mostrar quienes colaboraron con nosotros para pagar todo”.

Finalmente, ponderó su gestión y resaltó: “Cerramos una paritaria con 83 por ciento de aumento para los trabajadores municipales”.

Te puede Interesar

Otra mirada

 por Sergio Suppo.

Polémica en Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso compartió la iniciativa en Twitter. Entre los requisitos piden fotos con políticos y opinar lo mejor de la gestión y lo que habría que cambiar. 

Municipalidad de Córdoba

Ante los señalamientos de la oposición por los gastos realizados por el municipio, aseguró que "nosotros hoy estamos escuchando todas estas cuestiones. No somos necios, ni sordos, ni ciegos".

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.