El accidente sucedió en Callao y 3 de Febrero.
Un taxi cayó en un pozo en Rosario
Un taxi cayó en un pozo en Rosario

El taxista resultó herido

Impactantes imágenes: un taxi cayó en un profundo pozo

21/04/2022 | 07:49 | La policía contó que los vecinos aseguraron que se habían retirado las vallas de la obra de la empresa Aguas Santafesinas. El hecho se produjo en Callao y 3 de Febrero.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un impactante accidente tuvo lugar en la esquina de Callao y 3 de Febrero. Allí un taxi quedó incrustado en un profundo pozo de Aguas Santafesinas.

En teoría, el pozo había quedado solo con las vallas de protección de los costados y no la de frente, comentaron vecinos. El hecho ocurrió cerca de las 23.30.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Las vallas estaban, un vecino las corrió para estacionar y pasó esto”, contó un testigo al móvil de Cadena 3 Rosario. “Yo me acosté cerca de las 11 y estaba todo vallado”, aseveró, y aclaró que el pozo “siempre estuvo vallado, pero la gente pasa igual”.

El taxista resultó herido y fue derivado al sanatorio Laprida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Un taxi cayó a un pozo

El vocero de Aguas Santafesinas desligó a la empresa de responsabilidades en torno al accidente del taxista en Callao y 3 de Febrero.

Indignante

El momento fue filmado por la cámara de seguridad del chofer en el que el rostro del delincuente se puede identificar con facilidad. 

Fin de semana extra largo

Quienes retoranaban esta mañana advertían por demoras para abordar un taxi. "Vengo de Sunchales, una hora y media esperando", dijo un hombre a Cadena 3

Crisis en el transporte

La vuelta a la normalidad dejó al descubierto la falta de taxistas en las calles del país, pero la problemática se acentúa aún más en las grandes ciudades. Acusan una competencia desleal y baja rentabilidad.