“Gabriel hoy está estable, pero su estado sigue siendo grave” advirtió el padre.

Policía baleado

"Gabriel sigue avanzando y luchando por su vida", contó su padre

27/06/2022 | 08:43 | El padre del suboficial que recibió diez disparos en Rosario, hace un mes, contó que su hijo abrió los ojos y reaccionó a los estímulos de su familia.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El padre del suboficial contó que abrió los ojos y reaccionó a estímulos.

Fabián, el padre de Gabriel Sanabria, el policía baleado en Rosario, contó a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario que su hijo “abrió los ojos y reaccionó a los estímulos de su familia”.

A casi un mes de recibir diez disparos durante un operativo de control vehicular en Rosario, el suboficial presentó señales de mejoría en su estado de salud.

“Gabriel hoy está estable, pero su estado sigue siendo grave” advirtió el padre.

Fabían contó que “pudo despertarse y los reconoció”, además contó que “responde con gestos” y “gracias a Dios sigue avanzando y luchando por su vida”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Parte médico

El estado de salud de Gabriel Sanabria no mejora. Lo volvieron a operar y su cuadro es “complejo”.

Violencia en Rosario

El director del Heca, donde pelea por su vida el oficial ferozmente atacado a balazos semanas atrás, dijo a Cadena 3 Rosario que este miércoles volvió a complicarse la salud del agente.  

Mejora esperanzadora

Zanabria, un suboficial de Policía oriundo de San Javier, al norte de la provincia, fue baleado la madrugada del 27 de mayo pasado en el sur de la ciudad y pelea por su vida desde entonces en el Heca.  

Horror en Santa Fe

Se trata de una persona de 70 años, quien fue hallada sin vida en el primer piso del edificio. Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso.