Subieron los precios de los alquileres temporarios en Funes

Se viene el verano

Fuertes subas: ¿Cuánto hay que gastar para alquilar una casa de verano en Funes?

10/10/2022 | 07:00 | Los incrementos se hacen sentir. El 99 por ciento de las personas buscan propiedades con pileta. ¿Hay que pagar en pesos o en dólares?

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Subieron los precios de los alquileres temporarios en Funes

Fabio Juaneu, corredor inmobiliario de Funes, reveló al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, que los valores de los alquileres temporarios en esa localidad experimentaron una fuerte suba.

El incremento de los precios es del 80 por ciento. Nosotros mantenemos los precios en pesos, porque hay un excedente”, explicó Juaneu, y sumó: “Para mantener el precio en pesos hay que hacer el contrato a los 10 días de ver la propiedad. El ingreso es en enero generalmente”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En promedio, los precios arrancan en 250 mil pesos por mes. Luego, ese valor va subiendo según las prestaciones que ofrece cada casa.

La gente busca alquileres temporarios, en general con pileta. Las familias promedio están entre 4 y 5 personas. Los que vienen de afuera del país necesitan casas de 3 o 4 dormitorios, porque quizá comparten con otros integrantes de la familia”, indicó.

“A esta altura tenemos un 44 por ciento de ocupación”, precisó Juaneu.

Te puede Interesar

Crisis económica

El presidente de la Federación Argentina de Supermercados, Víctor Palpacelli, dijo a Cadena 3 que se habría logrado un acuerdo entre el Gobierno nacional y las industrias.

Escalada de precios

El presidente de la Cámara de Almaceneros de Río Cuarto, Adrián Morales, dijo a Cadena 3 que también se les complica conseguir aceite y dijo que no llega subsidiado a la mesa de los argentinos. Escuchá la nota.

Encuentro en Buenos Aires

El ministro de Economía llamó a la "responsabilidad de todos" en el encuentro. Funes de Rioja, junto a otras autoridades, le pidió evitar interrupciones en la cadena productiva.

Polémicas declaraciones

El expresidente lo dijo al participar en España de una reunión en la Fundación Internacional para la Libertad. Deseó que "el país que inventó el populismo con Evita y Perón sea el primero en sacárselo de encima".