Fin de semana largo: con destinos preferidos, comienza el éxodo en la terminal

Viajes en marcha

Fin de semana largo: con dos destinos preferidos, comienza el éxodo en la terminal

17/02/2023 | 08:02

La cantidad de turistas aumentó un 30 por ciento interanual. “Si bien no llegamos a los números previos a la pandemia, estamos creciendo y eso nos alienta”, aseguraron desde la estación de ómnibus.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Fin de semana largo: con destinos preferidos, comienza el éxodo en la terminal

El fin de semana largo por los feriados del lunes y martes ya empezó a impactar en el movimiento que se ve en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” de Rosario.

Con dos destinos preferidos por los turistas, la actividad muestra un crecimiento en relación con la misma fecha del año pasado.

Héctor Peiró, director de la terminal, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y sostuvo: “Nosotros siempre comparamos con el año anterior. La suba es del 30 por ciento. Si bien no llegamos a los números previos a la pandemia, estamos creciendo y eso nos alienta a que las cosas seguirán mejorando”.

En relación a los destinos preferidos por los viajeros, detalló: “Lo más elegido es Córdoba y la Costa. También algo en Mendoza y el Norte”.

Te puede Interesar

Fin de semana extra largo

Así lo anunció Gabino Escribano, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba. También comentó que hay una gran expectativa por el PreViaje 4.

Operativo Verano 2023

El 2023 llega con 4 fines de semana de cuatro días. El primero, para festejar carnaval, será de cuatro días. Los detalles, en la nota. 

Turismo interno

Las fechas fueron confirmadas por el Gobierno y funcionará de forma similar a las ediciones anteriores. Empresarios del sector dijeron que, gracias al programa, "no habrá temporada baja".

Operativo Verano 2023

La propuesta del ex Hotel Sheraton es completa y abundante, con opciones para todos los gustos. No es necesario estar hospedado.