Estaba la calle cortada y subió con el auto a la vereda: deberá pagar una multa

Grave infracción

Estaba la calle cortada y subió con el auto a la vereda: lo multarán y le sacarán el carnet

31/05/2023 | 07:18

Un conductor quiso evitar un embotellamiento en la zona de Catamarca y Mitre y optó por circular por donde lo hacen los peatones. Podría afrontar fuertes sanciones. En la nota, el video.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Estaba la calle cortada y subió con el auto a la vereda: deberá pagar una multa

La imagen sorprendió a todos: un vehículo circulaba este martes por la tarde por la vereda de calle Sarmiento al 200, en la zona de la intersección con calle Catamarca. Cerca había una obra que cortó el tránsito, por lo que el conductor optó por manejar por donde caminan los peatones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho quedó registrado gracias a la grabación de un usuario, que publicó el video en redes sociales y rápidamente tomo estado viral. La Municipalidad recibió el material y pidió fuertes sanciones para el infractor.

Carolina Labayru, secretaria de Control municipal, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y explicó: “A través de un video publicado en redes sociales identificamos a un vehículo que circuló de manera temeraria por la vereda”.

“Pedimos que este conductor imprudente sea sancionado por su conducta. La multa puede ser de hasta 800 mil pesos. Exigimos también que no pueda conducir durante seis meses. Y pedimos que deba hacer trabajo comunitario”, enumeró en torno a las sanciones que exigieron.

Te puede Interesar

No se va

El fin de semana la banda The Monkey hizo un posteo en sus redes sociales anunciando la partida de José Sarmiento, vocalisa y lider de la banda, quién aclaró a Colorete que pasó y que  no se va. 

Confirmado

José Sarmiento , vocalista líder de la banda The Monkey deja el grupo para comenzar su carrera como solista. Lo confirmo The Monkey a través de sus redes sociales. 

Violencia sin fin

Fue en una gresca barrial en zona sur. Lo mataron a balazos. Horas antes murió un hombre de 30 años, también por heridas de arma de fuego.

Aplicaciones y transporte

En el marco de la reinauguración del Museo Estévez, intendente rosarino se refirió a la marcha contra el avance de Uber y Cabify en la ciudad. Además, habló de la creciente inseguridad.