Les robaron a punta de pistola en la puerta de su casa

Escalofriante testimonio

Estaba con su hijo y le robaron a punta de pistola

16/06/2022 | 08:37 | El hecho sucedió en Fisherton, cuando una familia salía en auto para la escuela. Les sustrajeron el vehículo y huyeron. “Ya no se puede vivir más, no se puede seguir”, lamentó la víctima.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Salía con su hijo para la escuela y les robaron: "No se puede seguir"

Eran las 7.05 cuando Martín se disponían a llevar a Nacho a la escuela. Mientras Martín sacaba el auto, Nacho miraba hacia la calle. De repente, dos motos con cuatro ocupantes se bajaron en la puerta del domicilio (ubicado en Juan José Paso y Maradona, Fisherton), les robaron el vehículo a punta de pistola y huyeron en un santiamén.

Martín, una de las víctimas del robo, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, una hora y media después de padecer el horrible suceso. “Ya no se puede vivir más, no se puede seguir”, expresó resignado.

Y contó detalles del hecho. “Es el movimiento típico de rutina de familia, estaba saliendo para la escuela con Nacho, mi hijo más grande. Yo saco el auto, el suele estar mirando a la calle, conocemos movimiento de vecinos que salen a la misma hora”, comenzó.

“Tenemos guardia de seguridad, pero no estaba en ese momento. Y de la nada aparecen dos motos grandes, con cuatro tipos, frenan, bajan corriendo y nos apuntan con dos armas de ambos lados. Abrimos las puertas y bajamos lo más rápido que pudimos. Se suben al auto a los gritos y se van a toda velocidad”, relató.

Su pequeño hijo quedó totalmente shockeado, pero luego sus padres decidieron llevarlo a la escuela para que se mantenga su rutina.

Mi hijo está bien. Al principio shockeado, después empezó a estar mejor. Es uno de los peores momentos que le tocó vivir. Hace 8 años nos robaron en la puerta de casa, desde una moto bajaron y le sacaron la cartera a mi mujer”, contó Martín.

Y, en tono reflexivo, cerró: “La delincuencia abarca a toda la ciudad. El barrio es el barrio y uno se preocupa por eso. El problema es demasiado serio”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Robo de autos en Córdoba

Se estima en más de 120 millones de pesos. El TSJ va a alquilar un galpón especial para ponerlas a resguardo.

Inseguridad en Alta Gracia

Los delincuentes la golpearon salvajemente. Terminó con fractura de tabique y una herida en el ojo derecho. La mujer cursa la semana 27 de gestación.

Cumbre de Economía Circular

Además, Leonardo Destéfano, gerente de Stellantis, exhibió a Cadena 3 el vehículo Berlingo TPMR, que es un transporte para personas con movilidad reducida.  

Otra mirada

Por Fernando Genesir.