La autopista Rosario-Santa Fe se encuentra liberada de retenes y piquetes.

Transportistas

En Santa Fe, en teoría, no debería haber cortes

24/06/2022 | 07:03 | A través de una serie de operativos la Policía de Santa Fe despejó la principal vía de conexión entre Rosario y Santa Fe. Según Emilce Chimenti, Jefa de policía en la provincia ya no debería haber retenes en rutas provinciales.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Chimenti: "Cuando hay cortes nos comunicamos con fiscalía y si lo ordena, procedemos"

Mientras las fuerzas federales se encuentran en Villa Constitución para controlar el corredor Rosario-Buenos Aires, la policía de la provincia de Buenos Aires montó un gran operativo en rutas provinciales a cargo de Marcela Muñoz jefa de la policía vial y según indicó Emilce Chimenti, titular de la fuerza provincial a Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario. “Estamos monitoreando las rutas y en la jurisdicción no debería haber cortes” dijo.

La jefa de policía de Santa Fe contó cómo es el protocolo de actuación ante cada piquete: “Cada vez que ocurre una situación de estas hacemos consulta a fiscalía y si ordenaron la liberación de la ruta, procedemos y cumplimos con nuestro trabajo”.

Chimenti especificó que el “corredor liberado en su totalidad en la autopista Rosario-Santa Fe”.

Por su parte desde la Agencia de Seguridad Vial reportan que hay camiones acumulados en la banquina de la zona de San Lorenzo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Sigue el conflicto

A la altura del kilómetro 246 de la Autopista Rosario-Bs As transportistas continúan realizando retenes. Los autos particulares pueden pasar pero los camiones lo hacen cada 20 minutos.

Piquetes este viernes

Desde las 6 horas en Paraguay entre Urquiza y Córdoba, y abarcarán luego otros sectores afectados por la "marcha federal" que culminará con acto frente a la sede de la Bolsa de Comercio.

Violento ataque

La jefa policial de la provincia de Santa Fe dio detalles del hecho en el que fue baleado el joven de 26 años. Hay cuatro detenidos y armas y un vehículo secuestrado.

Robo de autos en Córdoba

Fueron atrapados en medio de una serie de procedimientos realizados por Sustracción de Automotores. Queda un tercer sospechoso con pedido de captura.