Las postales que dejó un nuevo crimen sangriento en el sur de la ciudad.
Las postales que dejó un nuevo crimen sangriento en el sur de la ciudad.

Violencia en Rosario

El testimonio de una vecina de la joven asesinada: "Escuché más de 10 tiros"

10/11/2022 | 08:26 | El crimen ocurrió este miércoles. Aseguran que en el lugar del hecho funcionaba un búnker de drogas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El estremecedor testimonio de una vecina de la joven de 21 años asesinada en zona sur

Una joven de 21 años fue asesinada en el barrio Tiro Suizo, en la zona sur de Rosario. En principio, dos personas pasaron en una moto y abrieron fuego contra dos viviendas: afuera de una estaba la víctima fatal y otra mujer que sufrió heridas leves.

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, habló con una vecina, que contó detalles de lo que vivieron en las inmediaciones de la esquina de Presidente Roca y Lamadrid.

Escuché más de 10 disparos. Fue cerca de las 20. Suele pasar esto en la zona. A las chicas las conocía de vista”, relató la señora.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Ocurrió en el barrio Triángulo Moderno, en Rouillón y Seguí. Tras el crimen, la policía detuvo a quien los vecinos señalaron como el autor del hecho: era buscado por un homicidio en La Plata.

La Mesa de Café

José Mario Aguerrido, abogado del padre del nene dijo que el hospital de Santa Rosa (La Pampa) debió encender las alarmas por maltrato.

Violencia en Rosario

Los investigadores recogieron 17 vainas servidas. En el mismo ataque resultó herida otra joven. Ocurrió en el barrio Tiro Suizo.

Violencia sin fin

Uno de los hechos tuvo lugar en el oeste, donde mataron a una chica de 16 años. El otro ocurrió en el barrio Tiro Suizo, allí acribillaron a un joven de unos 18 años.