Enrique Estévez

Santa Fe

El socialismo y el frente de frentes: "No es momento"

26/05/2022 | 08:07 | Estévez explicó que deben construir una “alternativa” al gobierno de Perotti, pero aclaró que esa construcción no se genera “en los diarios” y que no son tiempos para “especulaciones electorales”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Enrique Estévez le pone un freno al "frente de frentes" en Santa Fe

La construcción de un “frente de frentes” por parte de la oposición en la provincia de Santa Fe es una idea que ratificó el radical Maximiliano Pullaro. Sin embargo, Enrique Estévez, diputado nacional y referente del Partido Socialista –a priori uno de los espacios a sumar a la coalición en proceso-, manifestó que esos debates deben esperar.

“Cualquier instancia de diálogo es positiva. Lo digo para que no llamen tanto la atención las reuniones entre espacios que han trabajado juntos”, indicó a Radioinforme 3, pero aclaró: “No es momento para especulaciones electorales. Todas las declaraciones en torno a esto generan un rechazo por parte de la ciudadanía”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3 Rosario, explicó: “El socialismo cree que hay que construir una alternativa al gobierno de Perotti, que estancó a la provincia y la hizo retroceder. No se mejoraron cosas y se destruyeron otras”.

Asimismo, el autor de un proyecto de ley que busca eximir del IVA al transporte público remarcó que esa alternativa “no se construye por los diarios ni ganando una elección”, y avisó: “Es una definición que tomaremos a fin de este año o principios del que viene”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Se acerca 2023

El referente radical dijo que ésa es la fórmula para “terminar” con el “peor gobierno de Santa Fe, que es el de Perotti”. También blanqueó sus ganas de gobernar la provincia y destacó el acercamiento con Javkin.

Investigaciones judiciales

La diputada Lionella Cattalini explicó el proyecto de ley que presentó para “imponer transparencia” y darle independencia a la labor de los investigadores. Actualmente, la Legislatura tiene la potestad exclusiva para evaluar el desempeño.

Movilidad

La iniciativa fue presentada por el diputado socialista Enrique Estévez en el Congreso de la Nación. ¿De cuánto sería la baja en el valor del pasaje?

Libro de ensayos

Historiadora y autora del libro “Cristina y la Historia”, explicó a Entre Líneas la importancia del uso político que los funcionarios públicos hacen de la historia.