El hombre baleado está internado en la sala de cuidados críticos.

Parte médico oficial

El hombre baleado el sábado en Rosario está "despierto" y "orientado"

09/05/2022 | 06:59 | Le dispararon en la cara para robarle su vehículo de trabajo. Ocurrió en Rodríguez al 3900. Está internado en cuidados críticos en el Heca.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Jorge Bitar dio el parte médico del hombre baleado en Rodríguez al 3900

El sábado a las 20.30, en Rodríguez al 3900 -muy cerca de donde mataron a Omar para robarle el auto- fue baleado un hombre de 39 años: le dispararon en la cara para robarle su vehículo de trabajo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, tuvo contacto con Jorge Bitar, director del Heca (Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez), donde la víctima del robo está internada en cuidados críticos.

“El chico tiene una herida de arma de fuego en el rostro, que le atraviesa la cara de un lado a otro y le fractura el maxilar inferior, de los dos lados. También tiene esquirlas en partes del cuello, pero sin lesiones en el sistema nervioso central”, señaló Bitar.

Y agregó: “Está en cuidados críticos de la guardia, despierto, orientado, no fue necesario asegurarle la vía aérea al menos por ahora”.

El hombre que recibió el disparo en la cara estaba trabajando en su rotisería, recibió un pedido, y cuando fue a entregarlo en su Renault Kangoo resultó emboscado y asaltado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Violencia sin límites

El primero de los ataques tuvo tintes mafiosos y ocurrió en Buenos Aires y Alzugaray. El segundo fue en la zona de Lamadrid y Avellaneda y resultó herida una menor con su madre. 

Violencia en el fútbol

Fue durante un partido amateur. El hombre fue atacado por una persona que se encontraba entre el público. El agresor se escapó en moto.

Inseguridad

Cuatro hombres en dos motos asaltaron a personas que estaban pasando la tarde en el parque, a las 16. “Jamás me pasó algo así”, contó consternada una de las mujeres que estaba allí y vio el terror los rostros de niños y adultos.

La Mesa de Café

Cuando la violencia y la inseguridad se ensaña con los propios vecinos.