Postal de suciedad tras el acampe piquetero.

Polémica

El acampe piquetero llenó de residuos la plaza San Martín y la sede de Gobierno

16/02/2023 | 07:33

La manifestación social tuvo lugar en casi todo el miércoles. El día después de la protesta dejó una postal de suciedad absoluta.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El acampe piquetero llenó de residuos la plaza San Martín y la sede de Gobierno

El acampe piquetero que tuvo lugar en todo el país tuvo su réplica en Rosario. En la ciudad, los movimientos sociales acamparon en la plaza San Martín, frente a la sede de Gobierno.

El día después de la manifestación, reveló el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, dejó una postal de suciedad absoluta en la plaza y las escaleras del edificio.

En el lugar quedaron botellas, bolsas y residuos de todo tipo. En principio, la Municipalidad lanzará un operativo de limpieza para dejar en condiciones el lugar.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Las medidas tuvieron lugar en unos 16 domicilios del sudoeste de la ciudad, por parte del Departamento de Investigación Criminal y Gendarmería Nacional, tras más de 5 meses de investigación.  

Inseguridad

En la madrugada de este miércoles, según se observa en las imágenes, un joven lo arrancó del ingreso al edificio, ubicado Mitre al 400. “Lo habían marcado”, contaron vecinos a Cadena 3 Rosario.  

Ambiente en riesgo

El presidente del club Islas Malvinas, Daniel Calderón, describió la situación que padecen y dijo que habitualmente se topan con productos contaminantes en el agua.

Violencia en Rosario

Ocurrió a la madrugada. La institución está ubicada en la esquina de avenida Sabatini y Crespo.