En la República de la Sexta, un hombre muerto y otros dos heridos por una balacera.

Violencia sin fin

Dos muertos y varios heridos en otra noche violenta

24/01/2023 | 06:58 | Los hechos ocurrieron en el extremo oeste de la ciudad y Barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Cuando la policía llegó a Gallegos 1100, en el oeste rosarino, se encontraron con dos hombres heridos y la hostilidad de otras personas que por su cuenta los trasladaron en vehículos particulares al Policlínico San Martín y el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Finalmente, uno de ellos, identificado como B.R. de 30 años muerte y otro de 27 años, herido con arma de fuego en una pierna y espalda.

Al mismo tiempo solicitan la presencia del Grupo Táctico Multipropósito y del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata para la preservación del lugar.

Trabaja la Agencia de Investigación Criminal con la Dra. Pairola.

El otro de los hechos violentos sucedió en el Barrio República de la Sexta cuando individuos pasaron y abrieron fuego matando a un hombre de 43 años por el impacto de un proyectil en el abdomen en Cochabamba y Esmeralda.

En el mismo lugar resultaron heridos otros dos jóvenes de 19 y 20 años.

Te puede Interesar

Verano violento

El hecho sucedió en el parador Boutique y en el video, grabado por una amiga de la víctima, se escucha el momento en el que le muestra a un encargado del lugar cómo tiene la cara llena de sangre.

Inseguridad

El hecho ocurrió este domingo por la noche cuando un joven ingresó su edificio y notó la puerta de ingreso a su departamento violentada.

Violencia sin fin

Dos de ellos fallecieron en el HECA. Intento de robos y balaceras las causas de las tragedias.

Violencia en Rosario

Eduardo recibió un roce de bala en el pecho, por lo que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Contó cómo fue el intento de robo en el que un policía abatió a dos delincuentes.