Las marcas de sangre en el piso tras el ataque.
El ataque con baldosas

Violencia en Rosario

Disfrutaba de un recital en Rosario y le tiraron una baldosa en la cabeza: quedó internado

15/12/2023 | 08:25

El herido -que se encuentra en grave estado- estaba en el evento en la planta alta de un bar céntrico. Sospechan que la agresión provino de un edificio de la zona.

Redacción Cadena 3 Rosario

/Inicio Código Embebido/

Siempre Juntos Rosario

Agresión con una baldosa: el testimonio de un vecino

Audio

/Fin Código Embebido/

Un recital del Zorrito Von Quintiero e Ike Parodi en un bar céntrico terminó de la peor manera. Tres asistentes al establecimiento resultaron heridos tras recibir un baldosazo desde afuera del local. Uno de ellos se encuentra grave, internado en el Sanatorio Mapaci.

Según las primeras informaciones, efectivos de la policía se encontraban patrullando por la zona cuando se encontraron con un hombre que denunciaba una fuerte agresión en “Abarrote”.

El sujeto afirmó que estaba en la barra de la planta baja, cuando empezó a escuchar gritos desde la terraza, donde los artistas estaban dando un recital. Al subir, se encontró con una de las víctimas tendida en el suelo con un corte en la cabeza. A su lado había una baldosa y trozos de cemento desparramados por el lugar

Una ambulancia remitió rápidamente al hombre al Sanatorio Mapaci para que fuera atendido. Las otras víctimas tuvieron heridas leves. A estas horas se sospecha que la agresión podría haber llegado desde un edificio de la zona.

Un vecino del lugar dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y relató: "Escuché gritos y la gente decía 'asesino'. Se sentía la música pero no estaba tan alta como para tener esa reacción".

Te puede Interesar

Inflación

Pasajeros que esperaban en la plaza Sarmiento dieron su mirada sobre el incremento de la tarifa, que estaba en $185.

Pican, pican

Carlos Tasinato, director de Control de Vectores de la Municipalidad, habló en Cadena 3 Rosario sobre las claves para enfrentar a la creciente población de estos insectos que fastidian y abundan.  

Inseguridad en Buenos Aires

Hernán Damián Costa tenía 49 años. Motochorros lo fusilaron para robarle la moto.

Aniversario del hundimiento

Fritz Sander, era el último sobreviviente del acorazado en Argentina, vivía en Villa General Belgrano y falleció en el año 2013. El marino alemán relató en diálogo con Cadena 3 cómo era vivir en ese impresionante barco.