Nuevo accidente en la "curva de la muerte" (Imagen: Rosario3).

Ruta Nacional N°33

"Curva de la muerte": denuncian "falta de mantenimiento"

26/05/2022 | 07:59 | El intendente de Pérez aseguró que mantener el corredor vial es responsabilidad de Vialidad Nacional y dijo que la zona está oscura porque hace 40 días robaron un transformador.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Pablo Corsalini dijo que en la "curva de la muerte" falta mantenimiento

Cuatro accidentes tuvieron lugar en las últimas semanas en la denominada “curva de la muerte”, ubicada en la zona de Pérez, sobre la Ruta Nacional N°33 -escenario de un accidente faltal hace un mes-.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pablo Corsalini, intendente de esa localidad cercana a Rosario, contó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, que “es una zona complicada”, y denunció: “Hace un tiempo tiene condiciones de no mantenimiento por parte de Vialidad Nacional”.

A su vez, lamentó: “Hay faltante de iluminación por el robo de un transformador no hace más de 40 días. Eso aún no se pudo resolver”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Corsalini indicó que hace tiempo vienen “reclamando reordenar esa zona” en materia de seguridad vial, pero no han logrado respuestas contundentes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Inseguridad

Lo aseguró el gerente general de la EPE, que informó que también les roban transformadores.

Accidente de tránsito

Fue este miércoles feriado por la madrugada, en la esquina de Santa Fe y Cafferata, frente a la terminal. El conductor de la moto fue trasladado a un hospital con graves heridas.