Un restaurante temático basado en la vida de Maradona podría llegar a Rosario

Fuerte apuesta

Con un restaurante único, la marca Maradona está interesada en Rosario

26/08/2022 | 09:44 | Un emprendimiento gastronómico basado en las emociones que genera el '10' podría desembarcar en la ciudad el próximo año. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un restaurante temático basado en la vida de Maradona podría llegar a Rosario

El empresario gastronómico Francisco García Moritán contó cómo serán los restaurantes temáticos que diseñaron inspirados en Diego Armando Maradona. El primero abre este año en el barrio porteño de Belgrano, mientras que en 2023 podría llegar a Rosario.

“Queremos rescatar los valores de lo que fue Diego Armando Maradona. La idea es empezarlo en Buenos Aires y luego a las provincias y al mundo. Es un salón comedor grande que apela a lo emotivo y a la carrera de Maradona”, comentó García Moritán en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es la primera marca en la que se ponen de acuerdo Morla y los herederos. Esto es amor, familia y construcción”, destacó.

Los restaurantes tendrán fotos y videos inéditos y materiales familiares. “Capaz que ni siquiera vamos a mostrar camisetas. Vas a vivir a Diego Maradona de otra manera”, sostuvo García Moritán.

Hay recetas de las hermanas y otras basadas en los platos favoritos de Diego”, adelantó.

Te puede Interesar

Descubriendo sabores

Se trata de Bodegón del Sur, ubicado en Bernardo O'Higgins 3571 de barrio Jardín. Geo Monteagudo y Raúl Monti se animaron al desafío. Mirá el Facebook Live.  

Histórico operativo

Mariano Giuffra informó que la banda a nivel local está desbaratada y reveló que la cocaína habría entrado al país en autos que venían desde Colombia.

Histórico operativo

Seis meses de investigación, droga oculta en bolsones de alimento balanceado y sellos especiales en los panes de cocaína: crónica de un allanamiento de película.