El conductor del utilitario fue rescatado por los Bomberos Zapadores.

Accidente

Choque y vuelco en la Autopista Rosario-Santa Fe

30/11/2022 | 08:42 | El hecho ocurrió a la altura de la ciudad de Capitán Bermúdez entre un utilitario y una camioneta. El tránsito se encuentra reducido y hay desvíos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El accidente ocurrió a la altura de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Según testigos la camioneta circulaba por el carril rápido, puso el guiño para tomar el carril derecho cuando por detrás venía el utilitario que no vio esa maniobra y se produce la colisión.

De esta manera este último vehículo terminó volcando y su conductor rescatado por los Bomberos Zapadores y fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, en buen estado de salud.

El tránsito se encuentra lento en el kilómetro 9 de la mano que va a la ciudad de Santa Fe y hay desvíos a la altura de Granadero Baigorria.

En el lugar se hizo presente la Agencia de Seguridad Vial. 

Te puede Interesar

Qatar 2022

El periodista, que viajó con toda su familia a ver el Mundial, pasó un mal momento.

Accidente en Carlos Paz

La estudiante, que estaba con un contingente de Santiago del Estero, perdió el conocimiento, rodó por los escalones de piedra y se golpeó la cabeza. Se encuentra internada en el Hospital Italiano y se espera por su evolución.  

Tragedia en Altas Cumbres

Sostienen que Germán Romero Marcón incurrió en presuntos actos o conductas delictivas al tergiversar las declaraciones de una de las menores sobrevivientes. 

Siniestro vial

El hecho tuvo pasando el puente de Saladillo, cerca del comienzo de la calle Bordabehere a la salida de Rosario. Los heridos fueron trasladados y la calzada está despejada.