La barranca en la que cayó el joven pescador.

Policiales

Buscan desesperadamente a Adrián, el pescador que cayó al río y no sabe nadar

29/07/2025 | 07:11

Tiene 25 años y resbaló en la barranca de la costanera rosarina, a la vera del río Paraná. Ocurrió en la zona de Puerto Norte.

Redacción Cadena 3 Rosario

En Rosario, se lleva a cabo una intensa búsqueda por Adrián, un pescador de 25 años que resbaló en la barranca y cayó al río Paraná. El incidente ocurrió cerca de la Avenida Francia, a metros del barquito de papel y de la zona de Puerto Norte, tras finalizar sus actividades de pesca.

Adrián, que no sabía nadar, fue arrastrado por la corriente y desde entonces no se han encontrado novedades sobre su paradero. Las actividades de búsqueda por parte de la Prefectura se reanudan este martes a la mañana, tras los esfuerzos realizados durante la noche del lunes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Un detalle importante es la presencia de un cartel en la zona que advierte sobre el peligro de la barranca: "peligro, barranca, no pasar", un recordatorio de las precauciones necesarias en esta área de la costanera del río Paraná.

El padre de Adrián había dicho que ya se estaban por volver a su barrio cuando ocurrió el accidente.

Informe de Juan Cruz Albergoli.

Lectura rápida

¿Quién es la persona desaparecida?
La persona desaparecida es Adrián, un pescador de 25 años.

¿Dónde ocurrió el accidente?
El accidente ocurrió en el río Paraná, cerca de la Avenida Francia en Rosario.

¿Cuándo sucedió el incidente?
El incidente ocurrió tras finalizar las actividades de pesca, el lunes.

¿Cómo se lleva a cabo la búsqueda?
La búsqueda es realizada por la Prefectura y se reanuda este martes a la mañana.

¿Por qué es importante el cartel en la zona?
El cartel advierte sobre el peligro de la barranca, recordando las precauciones necesarias en la costanera del río Paraná.

Te puede Interesar

Rosario

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando Adrián, que se encontraba pescando sobre un borde de cemento, resbaló y cayó al agua. Testimonios en Cadena 3 Rosario.   

Luto provincial

La exboxeadora y convencional constituyente electa falleció este lunes, a los 47 años, tras diez días de internación por un ACV del que nunca se recuperó.

Policiales

Están ubicadas en el boulevard, al 600. La parte del edificio que da a la calle sufrió daños significativos. Hay indicios de incendio intencional.

Desesperada búsqueda

Juan Carlos Antonovitch, conocido como 'Carlitos', salió a pasear a su perro en Vicente López y no volvió. Su familia solicita ayuda para encontrarlo, tras ser visto en la estación de trenes de Retiro.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina