Entusiasmo de los gastronómicos en la previa del partido

Clima mundialista

Los bares esperan el partido: "Verlo con 100 personas genera un entusiasmo distinto"

09/12/2022 | 07:01 | Alejandro Pastore, referente del Paseo Pellegrini, se mostró optimista de cara al choque entre Argentina y Países Bajos y el impacto que puede tener en la gastronomía local. “En lo económico ayuda”, sostuvo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Entusiasmo de los gastronómicos en la previa del partido

Con algunas dudasArgentina se prepara para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. En paralelo, en Rosario los bares también se preparan para una jornada que promete mucha gente viendo el partido en familia o con amigos en los distintos locales gastronómicos de la ciudad.

“Veremos cómo funcionará en relación al feriado. Creo que hay un marco de optimismo y unas ganas de celebrarlo en conjunto. Verlo con 100 personas en un bar genera un entusiasmo distinto”, destacó Alejandro Pastore, titular del Paseo Pellegrini, en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

Los bares acompañan con sonido, tecnología y decoración. Además, siendo un feriado a las 16 estará bueno para una picada y una cervecita”, sugirió Pastore, que aclaró que la mayoría de los comercios trabajan con reserva previa o reciben a los clientes por orden de llegada.

Y destacó que el partido impacta en las arcas de los comercios, fuertemente golpeados en el momento más álgido de la pandemia. “En lo económico ayuda”, celebró.

Te puede Interesar

Fútbol y gastronomía

Desde Paseo Pellegrini afirmaron a Cadena 3 Rosario que el partido de este martes obligó a anticipar la apertura. Confían que Argentina vs. México (sábado 16 horas) les permitirá otro despliegue. 

Pensando en el Mundial

Luis Navarro, presidente de la cámara del sector, afirmó a Cadena 3 que "la zona céntrica estará colmada". Contó cómo será la modalidad en la noche del lunes feriado.

Qatar 2022

El conductor agregó, con la cobertura de la cita mundialista, un hito más a su trayectoria. Quien lleva los hilos de Siempre Juntos no deja descansar ni un minuto la agudeza de su mirada para sacarle el jugo a una excursión sin precedentes.  

¡Vamos Selección!

El líder del grupo "La Mosca" habló con Cadena Heat contando la historia de cómo nació "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el hit que no para de cantar la hinchada argentina en Qatar.