Habló una vecina de la familia amenazada

Violencia en Rosario

Balacera y amenaza: "Te vamos a matar a toda tu familia"

03/08/2022 | 08:54 | Ocurrió en una casa de familia en Renan 300, en la zona de Nuevo Sorrento. La víctima es un matrimonio con dos hijos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló una vecina de la familia amenazada

Este martes por la noche balearon la casa de una familia en Renan al 300, en la zona del barrio Nuevo Sorrento. Tras la balacera, los agresores dejaron un mensaje intimidante: “Te vamos a matar a toda tu familia. Atentamente la mafia”.

En la zona del hecho vive gente de la comunidad Quom. La vivienda baleada recibió al menos 6 disparos, según la información de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, una vecina contó lo sucedido. “Fue alrededor de las 9. Escuchamos cuatro tiros. En ese horario no hay nadie afuera. No es un barrio peligroso, los chicos de la comunidad (Quom) son tranquilos. Los de afuera vienen a usurpar”, relató.

Y amplió: “Dejaron una carta diciendo que se entregue el pibe. Pero si no se entrega le agarran a las hermanas, a la madre o a los abuelos. Se equivocaron de persona”.

Los pibes de la comunidad no tienen las armas que los demás usan”, añadió.

Te puede Interesar

Apriete sindical

Germán Mahieu, letrado al frente de una empresa logística que presta servicios a la firma baleada, reveló que hubo “amenazas y extorsión” por parte de referentes de Camioneros.

Apriete sindical

Este lunes por la noche balearon el lugar. Se aproxima una audiencia imputativa en la que se presentarán 19 detenidos por boicot y amenazas. Mientras, la policía vigila la planta, que funciona con normalidad.

Violencia de género

La Cámara fijó los días 1, 2 y 5, 6, 7 de diciembre. El golfista está acusado de coacción, coacción y amenaza, lesiones leves y desobediencia a la autoridad.

Pánico en el aire

La aeronave se dirigía a Ushuaia pero tuvo que descender en Comodoro Rivadavia. A bordo iban más de 170 personas y las autoridades tuvieron que cerrar el aeropuerto.