Astore y la Sudamericana: el dinero, la mirada de Heinze y el sueño de Messi

Todo Lepra

Astore y la Sudamericana: el dinero, la mirada de Heinze y el sueño de Messi

28/03/2023 | 09:21

El presidente de Newell’s estuvo presente en el sorteo de los grupos del certamen, dialogó con Cadena 3 Rosario y analizó varias cuestiones. ¿La Pulga se pone la 10 leprosa?

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Astore y la Sudamericana: el dinero, la mirada de Heinze y el sueño de Messi

Con el grupo de la Copa Sudamericana definido, Ignacio Astore, presidente de Newell’s, dialogó con Cadena 3 Rosario y tocó varios temas.

En primer lugar, destacó la tradición copera del club y manifestó: “Llegamos dos veces a finales de Libertadores, jugamos Copa Sudamericana, por un tiempo dejamos de jugarla y es hora de que Newell’s la vuelva a retomar”.

“No recibí mensajes del técnico, él está más pendiente que yo, expectante sobre como salió el grupo”, comentó sobre la mirada de Heinze en torno a los rivales de la Lepra.

Consultado acerca del dinero que aporta el certamen a los competidores, indicó: “El dinero viene fenómeno, es muy importante para las arcas de las instituciones”.

Por otro lado, en cuanto a un posible regreso de Lionel Messi al club que lo vio nacer, expresó: “Hay un contexto alrededor y es un deportista con contrato, y nosotros respetamos los jugadores que tienen contrato. Hasta junio no vamos a movernos”.

Te puede Interesar

Sorteo

En la ceremonia, realizada en Paraguay, se determinó que el rojinegro deberá enfrentar a Santos (Brasil), Blooming de Bolivia y Audax Italiano (Chile) en el Grupo E.  

Mundo Lepra

El sorteo se realizará desde las 21 horas en la sede de la Conmebol, en la ciudad paraguaya de Luque. ¿A qué equipos podría enfrentar el equipo del Parque Independencia?.

Repercusiones

Así lo dijo el actual director técnico del "Rojinegro" en conferencia de prensa. “Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", dijo el Gringo.

Fútbol de América

Además del "Ciclón" y del "Globo", también dirán presente en la competencia Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, Tigre, Newell's y Estudiantes de La Plata. Mirá.