Daniel Giribone, de Cesgar, advirtió que hay atraso en el precio del combustible

Inflación

Aseguran que hay retraso en el precio de nafta y gasoil y es necesario "ajustar"

29/08/2022 | 07:01 | Desde la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario advirtieron que hay atraso en el valor de ambos combustibles, cuyo abastecimiento ya no es un problema.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Daniel Giribone, de Cesgar, advirtió que hay atraso en el precio del combustible

Daniel Giribone, titular de Cesgar (Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario), informó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, que hay sumas importantes “a ajustar” en torno al retraso que existe en el precio de los combustibles, que recientemente aumentaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según la petrolera estatal (YPF) hay 50 por ciento de retraso en el valor de la nafta y un 30 en el diésel. Son sumas importantes a ajustar”, avisó Giribone.

Además, el referente de Cesgar confirmó que la problemática en relación al abastecimiento de combustibles quedó atrás.

“Se siguen teniendo cupos en el diésel común, pero liberaron el diésel euro y con las naftas no hay problemas. No hay quejas por falta de abastecimiento”, sentenció.

Te puede Interesar

Segmentación tarifaria

Aseguran que la tarifa de luz tendrá un pico de incremento en los meses de enero y febrero, que son los de mayor nivel de consumo.

Menos que la inflación

El titular de CECHA, Guillermo Lego dijo que obedece a “un alto período de congelamientos de precios”.

Inflación sin freno

El incremento rige desde este domingo en todas las estaciones de la empresa. No se descarta que las demás petroleras tomen medidas similares.