Agentes del Grupo de Opereraciones Tácticas allanaron el taller.

Policiales

Allanaron un taller de motos en zona oeste por una causa interprovincial

13/10/2022 | 08:27 | El local está cerrado desde hace varios días, según el testimonio de los vecinos. En el lugar había una moto robada. Hay un detenido.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un allanamiento en un taller de motos se llevó a cabo este jueves en la zona oeste de Rosario, en Eva Perón al 4700, esquina Carriego. Unos seis policías del Grupo de Operaciones Tácticas custodiaban temprano la puerta del local, que según dijeron los vecinos al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, hace días está cerrado.

La investigación, es parte de una causa que tiene origen en la provincia de Santiago del Estero.

Puntualmente, se trata de un exhorto de Santiago del Estero por una moto robada marca Ducati, que estaba en el taller allanado. Hay un detenido por ese hecho en Mansilla al 4700. Se realizaron dos allanamientos en simultáneo.

Te puede Interesar

Violencia en Santa Fe

Más de una veintena de operativos se desplegaron en un barrio de Capitán Bermúdez, por crímenes cometidos en esa localidad y otras cercanas como Fray Luis Beltrán. Secuestraron armas y municiones.  

Operativos en Rosario

Tras una serie de allanamientos en la zona norte de la ciudad por un homicidio que tuvo lugar en 2021, hallaron un considerable botín de armas en un “invernadero” donde se había varias plantaciones.   

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles, en Roullión y Sanguinetti. Aún se desconocen las circunstancias del crimen, pero se investiga un intercambio de disparos entre varios.  

Inseguridad

El robo tuvo lugar en zona oeste, en Pellegrini y Cullen, cerca de las 2.30. Una hora más tarde los delincuentes tuvieron el accidente y abandonaron el vehículo, que quedó destrozado.