Un camionero advirtió que la visibilidad es escasa en la autopista Rosario-Bs.As.

Siniestro vial

Accidente y alerta en la autopista por escasa visibilidad

20/07/2022 | 07:28 | Aseguran que en el corredor que conecta a Rosario y Buenos Aires no se veía a más de 40 metros a primera hora de este miércoles. El tránsito está cortado por la presencia de humo en la zona.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Un camionero advirtió que la visibilidad es escasa en la autopista Rosario-Bs.As.

Un accidente de tránsito que involucró a camiones tuvo lugar este miércoles cerca de las 7 en la autopista Rosario-Buenos Aires, rumbo a la capital del país, a la altura de la ruta 90.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, se interrumpió el tránsito en la mano que va hacia CABA. Alertaron que hay presencia de humo y neblina en la zona, lo que redujo la visibilidad y conllevó a un corte de ruta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Matías, un camionero que viajaba rumbo a la provincia de Buenos Aires, habló temprano con Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y relató: “Estamos parados hace más de media hora. Hay una neblina bárbara y se siente mucho olor a humo. Hay mucho olor a quemado. No se ve a más de 40 metros”.

Te puede Interesar

Día del Amigo trágico

Fue en la zona de parque Alem. El vehículo se estrelló contra un árbol. Los tres fallecidos salieron despedidos del habitáculo. Un chico sobrevivió y se encuentra internado.  

Trágico Día del Amigo

Ocurrió a las 3, en la zona de parque Alem, en el norte de Rosario. El auto chocó contra un árbol y volcó. Todas las víctimas tienen menos de 30 años. Hay un sobreviviente internado en el Eva Perón.

Accidente

A la altura de Fighiera colicionaron una chata y un camión. Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas. Fueron derivadas al HECA de Rosario. 

Tránsito

La protesta en la zona de Villa Constitución fue desarticulada y el tráfico vehicular está liberado.