La panadería abrió hace menos de un año en Corrientes al 1300.

Robo en pleno centro

Abrió una panadería hace un año y le robaron tres veces

21/04/2022 | 07:05 | Esta semana el local sufrió el último asalto. El detalle de cada robo en la sucursal de una franquicia que trabaja con las puertas abiertas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Tres veces en menos de un año la misma panadería del centro de la ciudad fue robada. Este miércoles ocurrió el tercer asalto, en horas de la mañana. “Fue un segundo”, explicó al móvil de Cadena 3 Rosario la víctima del hecho.

El local recién abría, cuando una persona irrumpió, amenazó a la vendedora y le dijo que tenía un arma. “Ni un año hace que está abierta”, lamentó la mujer.

Anteriormente, la panadería, situada en calle Corrientes al 1300 sufrió otros dos robos. En el primero les sustrajeron una computadora. En el segundo les robaron dinero en efectivo.

El lugar, que funciona en pleno centro, es una franquicia de una panadería que tiene la particularidad de trabajar con las puertas del comercio abiertas.

Te puede Interesar

Zona caliente

El hecho tuvo lugar en la tarde de este miércoles. Luego, en medio de versiones confusas, vecinos denunciaron que hubo al menos dos balaceras más cerca de allí, pero no se hallaron vainas.  

Operativo en Escobar

El pasado lunes una mujer fue encontrada sin vida en el jacuzzi de un hotel ubicado en el centro rosarino, hecho por el cual se realizaron allanamientos sin éxito para dar con el presunto autor.  

Policía condenado

El efectivo que resultó absuelto brindó detalles del día en el que su compañero mató a dos delincuentes en parque Yrigoyen.

Gatillo fácil en Rosario

La Justicia concluyó que el oficial abusó de sus funciones. El episodio ocurrió en mayo de 2019, cuando los delincuentes habían intentado sustraerle la cartera a una mujer.