Allanamientos en Barrio Belgrano y Barrio Ludueña de Rosario, una persona detenida.

Inseguridad

10 allanamientos en Rosario en distintos barrios y una persona detenida

25/04/2023 | 08:20

Diversos operativos policiales se llevan a cabo en la ciudad en Barrio Ludueña y Barrio Belgrano en donde secuestraron material balístico y detuvieron a un hombre.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Allanamientos en Barrio Belgrano y Barrio Ludueña de Rosario, una persona detenida.

En el transcurso de la mañana de este martes se realizan distintos allanamientos en Barrio Ludueña y Barrio Belgrano de Rosario.

En este último ocurre en Chubut 7220 en donde trabaja la Agencia de Investigación Criminalística y la policía de operaciones tácticas.

En el allanamiento se encuentran tres móviles policiales y autos de civil pertenecientes a la policía quienes intervienen en una propiedad y así como un auto que se encuentra en la vereda de esta vivienda.

En estos diez allanamientos, se han secuestro material balístico.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Fue luego de cuatro allanamientos en la zona oeste de la ciudad y también en la prisión. La investigación se inició por denuncias de víctimas a quienes les pidieron dinero para no ser baleadas.  

Narcotráfico

Fue en más de 30 allanamientos de la División Antidrogas Rosario de la PFA ordenados por la Justicia Federal. La banda desarticulada era liderada por "Macaco" Muñoz, detenido en el penal de Ezeiza. 

Liga Profesional

El delantero fue embestido por un camión cuando se dirigía a un entrenamiento en Río Seco. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y solo hubo daños materiales. 

Emotivo

Luego de la licitación realizada meses atrás, comenzaron los trabajos en el lugar de la explosión que dejó 22 muertos en 2013. Habrá aulas y una suerte de museo, según contaron a Cadena 3 Rosario.