"La Academia" no pudo con "El Verdolaga" (Foto: @ClubARacing)

Primera Nacional

Racing de Córdoba no aguantó el triunfo y repartió puntos con Ferro

22/05/2023 | 22:12

En el Miguel Sancho, "La Academia" no pudo reflejar su buen partido y empató 1 a 1 con el "Verdolaga". Los de Bossio llevan siete encuentros sin conocer la victoria. 

Redacción Cadena 3

Audios

Gol de Racing de Córdoba a Ferro (Francisco Aman) - Foto: Racing

Gol de Ferro a Racing de Córdoba (Nahuel Arena) - Foto: Ferro

Racing de Córdoba empató 1-1 ante Ferro en el Miguel Sancho, en el cierre de la Fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional.

Francisco Aman, con una tremenda tijera, abrió el marcador en el amanecer del complemento para una "Academia" que dominaba ese pasaje del juego.

Sin embargo, en una de las últimas del partido, Nahuel Arena lo igualó, a los 46 del complemento.

El empate del "Verdolaga" cayó como un baldazo de agua fría en el estadio albiceleste, para un Racing al que otra vez se le escapó un partido que tenía ganado.

El equipo de "Chiquito" Bossio acumula siete partidos sin conocer la victoria. Su último triunfo fue el 2 de abril, contra Chaco For Ever.

Reviví la transmisión de Cadena 3:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Primera Nacional

Fue 2-2 en Buenos Aires. Coronel marcó los dos goles de "La Academia", que estuvo arriba gran parte del complemento. Romero y Céliz anotaron para el local. En la próxima fecha, el equipo de Bossio recibirá a Ferro.

Primera Nacional

Fue 3-1 en Mar del Plata. Facundo Pereyra, de penal, Manuel Guanini y Claudio Riaño anotaron para "El Tiburón". Franco Coronel marcó para "La Academia". El último triunfo albiceleste fue el 2 de abril.

"El maestro"

La periodista Claudia Valerga contó a Cadena 3 los pormenores de la obra que busca retratar al histórico DT que se destacó en Ferro y Rosario Central. 

Liga Nacional de Básquet

“El Griego” despertó sobre el final, pero no pudo revertir el resultado y cayó 81-90 contra “El Cuervo”. La serie quedó 2-0 para los de Boedo y los cordobeses deberán ganar el próximo martes para no perder la categoría.