El Kun Agüero predijo la forma de jugar de Arabia

Qatar 2022

Video: "El Kun" Agüero predijo lo que iba a pasar en Argentina - Arabia Saudita

23/11/2022 | 17:14 | El ex futbolista analizó varios partidos del conjunto árabe en un stream, hace siete meses. Y se cumplió todo lo que dijo en cuanto al juego del equipo que sorprendió a Argentina.

Redacción Cadena 3

El ex delantero de la Selección argentina Sergio Agüero analizó cómo juega Arabia Saudita en un stream hace siete meses. Comparado con lo que terminó aconteciendo en el partido, hizo un análisis impecable.

Lo primero que remarcó “el Kun” fue la presión alta de Arabia, que impedía la salida limpia. Luego, y relacionado con la presión, destacó los riesgos que tomaba el equipo para achicar el offside.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y tercero, elogió a Salem Al Dawsari, el número 10 de Arabia: “Juega bien, tiene calidad. Hay que taparlo”. El video, de @kruesports, tomó notoriedad en las últimas horas tras el partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los tres puntos que expuso Agüero se terminaron cumpliendo, y fueron factores clave para que Arabia Saudita lograra un histórico triunfo frente a Argentina. De hecho, Al Dawsari fue quien marcó el segundo gol.

Te puede Interesar

FORD Argentina

Ford celebró el 6° Aniversario de Mustang en Argentina con un encuentro donde periodistas, clientes de Mustang y el Club de Mustang de Argentina vivieron una experiencia gastronómica de autor con música en vivo, y más.

Qatar 2022

El histórico ex jugador de la Selección argentina respaldó al conjunto dirigido por Lionel Scaloni tras caer frente a Arabia Saudita. Aun así, fue crítico con el equipo y recordó lo sucedido en Italia '90.

La Mesa de Café

La derrota de la Selección ante Arabia Saudita significó un golpe en lo futbolístico y anímico, en un equipo que no estaba acostumbrado a perder. El análisis de los enviados especiales de Cadena 3.

Qatar 2022

El defensor sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna en la histórica victoria de su equipo ante Argentina.