Lionel Scaloni en conferencia de prensa.
Argentina, con la cabeza en Países Bajos.
Scaloni habla en la previa del duelo con Países Bajos (Foto: archivo)

Qatar 2022

Scaloni negó que De Paul esté lesionado: "No sé de dónde salen esas noticias"

08/12/2022 | 10:20 | El DT dio una conferencia de prensa y señaló: "Es muy extraño que pregunten por Rodrigo porque el entrenamiento fue a puertas cerradas".

Redacción Cadena 3

El entrenador Lionel Scaloni señaló que el futbolista Rodrigo De Paul "en principio, está bien", a la vez que se mostró asombrado debido a las informaciones que trascendieron acerca de que el jugador padecía una lesión y, por otro lado, dijo que el elenco nacional "es un equipo que siempre dio la cara". 

"Es muy extraño que pregunten por Rodrigo porque el entrenamiento fue a puertas cerradas. En principio, está bien, no sé de dónde salen esas informaciones", aseveró y añadió: "Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

/Fin Código Embebido/

Scaloni, manifestó luego acerca del encuentro frente a Países Bajos pro los cuartos de final del Mundial Qatar 2022: "Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos acostumbrados a que los rivales nos planteen algo diferente siempre", expresó el técnico de la Selección nacional en una conferencia que brindó en la previa al citado encuentro.

Además, indicó: "El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar"

A la espera de la última práctica que comenzará a las 13, la probable formación de la Argentina sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Mac Allister, Paredes y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El partido de mañana ante Países Bajos por los cuartos de final se jugará desde las 16 (22 de Qatar) en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.

Te puede Interesar

Qatar 2022

El seleccionado de Scaloni es el equipo que más veces cayó en fuera de lugar en el torneo. Todas sus estadísticas.

Qatar 2022

El DT define el equipo para el partido de cuartos. El "Fideo" ya tiene el alta médica pero aún no está confirmado como titular.

Qatar 2022

Desde Riquelme hasta “Chiquito” Romero, el holandés mantiene un complicado historial con los jugadores argentinos, pero ningún caso resuena tanto como el de "Fideo", que incluso dijo que fue “el peor entrenador de su carrera”.

Qatar 2022

El plantel practicó desde las 11 en la Universidad de Qatar y la mirada estuvo puesta en "Fideo" que se integró a los entrenamientos luego de ser baja por lesión en el enfrentamiento ante Australia.