Leandro Paredes será operado

Rumbo a Qatar

Malas noticias para Scaloni: Leandro Paredes será operado

05/04/2022 | 16:19 | El mediocampista se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del PSG, por lo que tendrá al menos dos meses de inactividad por delante, a siete del Mundial.

Redacción Cadena 3

El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes deberá ser operado porque se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain de Francia, por lo que tendrá al menos dos meses de inactividad por delante, a siete del inicio del Mundial de Qatar 2022.

En la goleada del PSG sobre Lorient, Paredes debió dejar la cancha a los 40 minutos del primer tiempo por una dolencia, que los estudios confirmaron posteriormente que lo obligará a pasar por el quirófano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, el volante se perdería la "Finalísima" que disputará la Argentina frente a Italia el 1 de junio próximo en el mítico estadio Wembley de Londres, en un duelo entre el campeón de la Copa América 2021 y de la última Eurocopa.

Según trascendió, Paredes será intervenido en los días venideros y el doctor Daniel Martínez, médico de la Selección, viajaría a París para estar presente en la operación.

Te puede Interesar

Grandes del deporte

Argentina llevó uno de sus equipos más brillantes a la edición en la capital de Perú. Un equipo de pibes que jugó como grandes. 

Rumbo al Mundial

El técnico de la Selección argentina palpitó desde el país anfitrión el sorteo de la Copa del Mundo, que se celebrará este viernes. Se mostró tranquilo, y apuntó: "Lo que toque, hay que afrontarlo de la mejor manera".

Qatar 2022

Será desde el 5 hasta el 28 de abril. En un comunicado oficial, la institución informó que los hinchas podrán comprar tickets para presenciar hasta dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos.

Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la Selección de Holanda afirmó que se encuentra luchando contra esta enfermedad.