El corte en el estadio 974 duró unos segundos y se produjo por una baja de tensión.

Qatar 2022

Insólito: se cortó la luz en pleno partido del Mundial

28/11/2022 | 16:36 | Ocurrió en pleno encuentro entre Brasil y Suiza en el estadio 974. El apagón duró unos segundos cuando transcurrían 39 minutos del partido.

Redacción Cadena 3

Brasil y Suiza se enfrentaron este lunes en el estadio 974, Ras Abu Aboud de Doha en el marco de un esperado duelo que terminó con la victoria del conjunto sudamericano por 1-0. 

Para sorpresa de todos los asistentes, el partido debió interrumpirse por algunos momentos a los 39 minutos del primer tiempo por un corte de luz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El duelo se encontraba empatado sin goles y cuando el equipo brasileño iba a patear un tiro de esquina, la energía se cortó por una baja de tensión.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El corte duró pocos segundos hasta que el arbitro Arcides Barton reanudó el juego ante la sorpresa mundial, dada la alta tecnología que pudo verse en todos los estadios de la Copa Mundial.


Te puede Interesar

Fiebre mundialista

Carla vive en Guadalajara junto a su esposo y su hija, ambos mexicanos. "Veo el partido sola. Eché a todos para poder gritar los goles", dijo a Cadena 3. Y predijo un 4 a 1 argentino. Escuchá la nota.

Fuego controlado

El primero tuvo lugar en las inmediaciones del Estadio Lusail, donde se disputará el encuentro. El segundo fue en Souk Wakif, una de las zonas más concurridas de Doha.

Tensión en el país vecino

Dos hombres dispararon en el colegio Primo Bitti y luego se dirigieron al Centro Educacional Praia de Coqueiral, en el municipio de Aracruz, en el estado de Espíritu Santo. Lula lo calificó como una tragedia absurda. 

Elecciones presidenciales

El Supremo Tribunal Electoral penó con un monto equivalente a US$4,2 millones al partido del mandatario. Fue tras negar el planteo sobre supuestos errores en urnas electrónicas. Apelaron la sanción.