Entradas para la final: 2.500 dólares el precio más barato de la reventa

Qatar 2022

Entradas para la final: 2.500 dólares el precio más barato de la reventa

17/12/2022 | 10:30 | Leandro, uno de los integrantes de "Todo a Pedal", el grupo de cordobeses que pedaleó 10 mil km para ver a la selección dijo a Cadena 3 que están a la espera de conseguir entradas a precio oficial.

Redacción Cadena 3

Audios

Entradas para la final: 2.500 dólares el precio más barato de la reventa

Miles de argentinos están en Qatar a la espera de la final entre Argentina y Francia, sin embargo además de los nervios por el partido enfrentan otro problema: la falta de tickets para asistir al encuentro.

Los precios oficiales de las entradas que se venden en la página de FIFA van desde los 600 a los 1.200 dólares la más cara, mientras que para los residentes de Qatar la más barata está a 205 dólares. No obstante, estas entradas no están disponibles y la única esperanza para conseguirlas es que la FIFA ponga a la venta en la noche del sábado de Qatar un remanente de entradas como sucede antes de cada partido pero de una cantidad que no alcanzaría a cubrir la demanda de los hinchas de la Scaloneta.

Leandro Blanco Pighi uno de los cordobeses del equipo de Todo a Pedal, que cruzaron 15 países, pedaleando más de 10 mil kilómetros, hasta a Qatar, para ver los partidos de la Selección contó que no tienen tickets para la final y que el precio más barato que encontraron para la reventa es de 2.500 dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos en el centro de Doha buscando entradas, está difícil. En la pagina de FIFA no hay estamos esperando que aparezcan entradas a precio oficial desde la FIFA porque lo más barato que encontramos es de 2.500 dólares por cada ticket y es algo bastante difícil de pagar para nosotros, casi imposible", contó a Cadena 3.

"Hay mucha ansiedad por la falta de tickets y el partido porque estamos esperando el partido con muchísimas ganas", agregó.

Informe de Raúl Monti

Te puede Interesar

¡Vamos la "Scaloneta"!

El director técnico de la Albiceleste fue entrevistado por la FIFA en una previa al partido decisivo de Argentina contra Croacia, en su pase a la final de la Copa del Mundo.

Qatar 2022

Fue cuestionada su labor en el partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final.

¡Aguante todo!

El productor, organizador del famosísimo recital Cosquín Rock, estuvo en los estudios de Cadena Heat contando sobre cómo se hace un evento de gran tamaño, los convocados al 2023, la venta de entradas y lo que se espera para la próxima edición.

Plaza Próspero Molina

Cosquín Cuarteto 2023 esta en marcha para explotar el lunes 30 y martes 31 de Enero. Te compartimos toda la información sobre las entradas, puntos de venta, formas de pago y precios.