El Dibu Martínez recibió un tierno mensaje de su hijo: "Solo un partido más"

Qatar 2022

Emotivo mensaje del hijo del "Dibu" Martínez antes de la final del Mundial

15/12/2022 | 06:28 | "Solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre", le dijo Santiago al arquero de la Selección argentina, que el próximo domingo jugará ante Francia el partido trascendental en Qatar.

Redacción Cadena 3

Luego del histórico pase de la Selección Argentina a la final de una Copa del Mundo, los jugadores pasaron un merecido día en familia en el predio de la Universidad de ese país. Entre los más felices por esta decisión estuvo Emiliano "Dibu" Martínez, quien pasó el día con su esposa Mandinha; sus pequeños hijos, Santiago y Ava; y varios familiares más. 

En total invitó a 18 personas que coparon dos mesas completas a la hora del almuerzo, y él los retrató a todos y los mostró en sus redes sociales con orgullo bajo el título de "familia". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La dura exigencia de la Copa del Mundo impide que los jugadores puedan ver a sus familias tan seguido, y la propia Mandinha dio cuenta de eso en sus redes sociales. 

El Dibu compartió una fotografía en sus stories, donde se los ve juntos con la pequeña Ava, y Mandinha la reposteó con el rótulo "Los amo". 

Otra de las imágenes muestra al arquero de la Selección junto a Santi en una pileta. Según Mandinha, el pequeño estaba "Feliz con su papá… ¡cómo lloró cuando se fue!". 

Además, la esposa de Dibu contó la tierna frase que le dijo el pequeño: “Papá solo un partido más y después vamos a estar juntos para siempre. Quiero que ganes el súper trofeo, el trofeo más grande del mundo”, escribió. 

Te puede Interesar

Qatar 2022

La idea surgió en Tunuyán y su dueño, Darío Rodríguez, contó a Cadena 3 cómo surgió la idea y en qué consiste. "Cuando dijimos que era gratuito, explotaron los teléfonos", afirmó.

Qatar 2022

El guardavallas de Argentina fue clave en los penales ante Países Bajos. El de Croacia cumplió el mismo rol contra Japón y Brasil. Ambos sostienen a sus equipos desde el fondo. 

Qatar 2022

Uno de los hermanos futbolistas de Alexis (integra el plantel de Rosario Central) habló en Cadena 3 Rosario tras volver del Mundial, donde quedaron otros familiares del volante de la Selección.  

Qatar 2022

Alex Molina, Nubia Medina y su hijo participaron del banderazo albiceleste en Doha. “Somos fanáticos de Argentina”, dijeron a Cadena 3. Video.