Cada jugador de Arabia Saudita recibirá un Rolls Royce por la victoria ante Argentina

Qatar 2022

El príncipe de Arabia Saudita le regalará un Rolls Royce a cada jugador

25/11/2022 | 17:29 | Mohammed Bin Salman, se comprometió a obsequiarle un automóvil valuado en unos 500 mil euros. Llega antes del duelo con Polonia para "motivar a los futbolistas".

Redacción Cadena 3

Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirá un automóvil de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno, tras la victoria 2-1 sobre la Argentina, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 el martes pasado, en la ciudad de Lusail.

De acuerdo a lo revelado por el portal ‘Saudi news’, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de un coche de la fábrica británica “modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros. Es un automóvil de lujo”, agregó la fuente consultada.

El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, de cara al encuentro de mañana ante Polonia, por la segunda jornada de la zona.

Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.

Te puede Interesar

Qatar 2022

Hervé Renard explotó contra sus dirigidos. Los árabes dieron vuelta el partido en cinco minutos y se llevaron la victoria 2-1 ante Argentina.

Qatar 2022

Tras la dura caída frente a Arabia Saudita, revelaron el camino de los dirigidos por Scaloni en la Copa del Mundo. ¿Pasarán a octavos?  

Qatar 2022

Hasta el momento, son seis los jugadores que lograron marcar dos tantos. Mirá.

Rumbo a Qatar

El entrenador de la Selección argentina detalló las decisiones que tomó y aseguró que Messi está "con ganas de disfrutar" el certamen.