"Dibu" Martínez, arquero de la Selección.

Qatar 2022

El particular cambio de look del "Dibu" Martínez que sorprendió a todos

02/12/2022 | 15:38 | El arquero de la Selección se volvió tendencia por su nueva apariencia antes del partido que el plantel tendrá contra Australia este sábado.

Redacción Cadena 3

Antes del partido que enfrenta a la selección argentina con Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 este sábado a las 16, Emiliano "Dibu" Martínez se volvió tendencia por un sorpresivo cambio de look que llamó la atención de todos.

El arquero de la Selección mostró toda su ilusión con los colores albicelestes. Mientras muchos juran hacerse un tatuaje o teñirse el pelo según el desempeño que Argentina tenga en la Copa del Mundo, el "Dibu" se anticipó a las promesas de todos.

El diseño que se hizo en su cabeza se vio en el entrenamiento del seleccionado este viernes en las tierras de Qatar, por lo que será la primera vez que salga a la cancha con su nuevo look.

El "Dibu" Martínez sorprendió a todos con su nuevo look.

En tiempos donde los más pequeños tienen a los futbolistas como ídolos, resta esperar si la nueva apariencia del "Dibu" podría volverse tendencia en las peluquerías del país.

Después de la obtención de la Copa América en tierras brasileñas el pasado 11 de julio de 2021, Martínez se volvió uno de los jugadores más seguidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

El arquero argentino recordó lo sucedido en Rusia 2018 y aconsejó a Emiliano Martínez de cara a la próxima Copa del Mundo. 

Rumbo a Qatar

El arquero del seleccionado argentino lucirá el 23 en la espalda, número que se suele asociar a los suplentes en el puesto. Armani será quien tenga la 1. 

Qatar 2022

El "Dibu" Martínez, Lautaro Martínez y Lionel Messi reconocieron que el equipo "se sacó un peso de encima", que "hoy tenían que ganar" y que "no hay que bajar los brazos".

Qatar 2022

El arquero argentino contuvo un remate al arco de tiro libre y contuvo la pelota en un solo tiempo. Mirá.