Cómo en la playa privada "open mind" de Doha.
Cómo en la playa privada "open mind" de Doha.
Cómo en la playa privada "open mind" de Doha.

Qatar 2022

Con un clavado en el Golfo Pérsico, Coccolo "rompió" el Facebook Live a visitas

24/11/2022 | 10:03 | Parte del equipo de Cadena 3 estuvo en la Playa B12, donde hay menos restricciones que en los demás lugares de la capital. Mirá.

Redacción Cadena 3

Audios

Rompió la web: Coccolo se sacó la remera y se animó a un clavado en el Golfo Pérsico

Con un magnífico atardecer que los edificios todavía permiten en Doha, Cadena 3 estuvo en la Playa B12, la playa privada open mind -mente abierta- de Doha, la capital del país.

Dicho término lo dijo Juan Pablo, un trabajador de ese lugar que es oriundo de Chile y que hoy estuvo brindando servicios de guía e indicador para con el equipo de la radio. En esa línea, dijo: "Es como estar en Latinoamérica. Acá no hay restricciones, hay buena música y buena vista y tenemos la suerte de tener venta de alcohol. Hombres, mujeres, parejas, son todos bienvenidos, porque esto es completamente open mind".

Además, Juan Pablo contó los beneficios de la playa, que cuenta con un moderado parque acuático que se adentra en la inmensidad del mar del Golfo Pérsico.

Es un lugar de arena blanca, muy turístico y tiene un precio específico que depende del día de semana.

Con un atardecer soñado, Agustina Vivanco y Mauricio Cóccolo estuvieron en el mar y el periodista deportivo terminó metido en el agua. 

Mirá el Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

La previa de Qatar

Todo está preparado para comenzar la Copa del Mundo, pero debido a las múltiples prohibiciones que impone el país asiático, ahora sólo falta el color especial que le dan los hinchas de cada país.

Qatar 2022

Los locutores compartieron lo que harían ante una Argentina ganadora  ¿Será que vamos a comer asado con fideos hechos por Titi Ciabattoni y Colorete Gianola?

Cadena 3 es Mundial

Fran Reale, uno de los enviados especiales de Cadena 3 al Mundial, muestra cómo se vive la previa del encuentro entre Bélgica y Canadá en el estadio Ahmed bin Ali. Mirá el video.

Qatar 2022

Fanáticos de ambos países se tomaron a golpes de puño y ocasionaron disturbios en la capital qatarí. Hubo varios heridos. Imágenes.