La ceremonia de clausura, en fotos
La ceremonia de clausura, en fotos
La ceremonia de clausura, en fotos
La ceremonia de clausura, en fotos
La ceremonia de clausura, en fotos
La ceremonia de clausura, en fotos

Qatar 2022

Así fue la ceremonia de clausura del Mundial

18/12/2022 | 11:38 | Arrancará dos horas antes del partido. Se proyectaron videos que recorrieron lo que fue la Copa y la presentación de la próxima cita mundialista, con artistas invitados.

Redacción Cadena 3

Antes de la final entre Argentina y Francia se llevó a cabo la ceremonia de clausura, en la que se proyectaron videos que recorrieron lo que fue la Copa, la presentación de la próxima cita mundialista y hubo artistas invitados, quienes cantaron ante los ojos del mundo.

La ceremonia arrancó dos horas antes del partido, es decir a las 10 (hora argentina).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El estadio Lusail fue el espacio elegido para darle vida al cierre a esta edición mundialista, el cual tiene una capacidad para casi 90 mil personas, lo que lo hace el más grande que se utilizó en la Copa del Mundo de Qatar.

De esta manera, el país asiático despedirá su mundial y el planeta se prepara para el próximo campeonato que se llevará a cabo conjuntamente en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

El show musical estuvo a cargo de David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretaron la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", y Ozuna junto a Gims, autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las 32 selecciones estuvieron representadas por globos, pintados con los colores de cada país. Los de Argentina y Francia se elevaron sobre el resto y estuvieron suspendidos en el aire por unos instantes.

Una vez terminó el evento, las dos selecciones salieron a hacer la entrada en calor.

Te puede Interesar

Qatar 2022

El arquero campeón del mundo con la selección argentina en 1978 habló con Cadena 3 y contó cómo se viven las horas previas a un partido final.

Qatar 2022

Los fanáticos se reunieron en el Jaasim Tower Hotel, donde se alojan directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Piden tickets a precio oficial para el partido ante Francia.

Hinchada de lujo

A menos de 24 horas de que el seleccionado nacional enfrente a Francia en el partido cúlmine de la Copa del Mundo, el equipo de Cadena 3 se unió al grupo de aficionados "albicelestes" que se congregaron en Doha.

Qatar 2022

La Selección cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial enfrentando a Polonia en el estadio 974, que despertó las críticas de los equipos por su terreno de juego.