Las puertas del Mario Alberto Kempes se abrirán a las 17.30.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Argentina-Colombia en el Kempes: todo lo que hay que saber

01/02/2022 | 09:06 | Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17.30 y habrá un fuerte operativo policial. Además, los requisitos para ingresar serán la entrada, el DNI y pase sanitario. Mirá todos los detalles.

La Selección argentina vuelve a jugar en Córdoba después de más de tres años y el Polo Deportivo Kempes está listo para recibir al equipo de Lionel Scaloni frente al duro seleccionado de Colombia. 

El encuentro vuelve a poner a Córdoba en un sitio de privilegio en cuanto a la organización de grandes eventos.

A continuación todos los detalles:

-Las puertas del estadio se abrirán al público a las 17:30.

-Colectivos: Las empresas Ersa, Tamse y Coniferal dispondrán de 12 colectivos para el traslado de los espectadores. Todos ellos saldrán a partir de las 17, desde la Plaza de la Intendencia. Una vez finalizado el encuentro, se ubicarán en la colectora, para emprender la vuelta.

-Ingreso público: entrada, DNI y pase sanitario (se recomienda traer el carnet de vacunación, foto del mismo, APP Cuidar o CIDI, de manera física o digital).

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

-Sólo habrá público local. La capacidad estará reducida por banderas que se colocarán en ambas populares debido a una sanción disciplinaria impuesta por FIFA a la AFA.

-La platea Ardiles es numerada, por lo que habrá 70 anfitriones/acomodadores colaborando para guiar al público a sus ubicaciones.

-Asistencia médica: habrá servicios de ambulancia, puestos sanitarios y de primeros auxilios.

-Parque del Kempes y el Polo Deportivo Kempes cierra a las 12. El Museo Provincial del Deporte permanecerá cerrado todo el día.

-Habrá puestos sanitarios Covid 19 en las adyacencias del estadio.

-El dispositivo Tribuna Segura se hará efectivo en todos los portones de acceso, por lo que es requisito ingresar con DNI en mano.

-Se dispondrá una unidad móvil del Ministerio Público Fiscal para eventualidades.

Te puede Interesar

Eliminatorias rumbo a Qatar

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Transmitirá Cadena 3.

Eliminatorias sudamericanas

El campeón de América se alojó esta noche en el hotel Quorum, vecino al aeropuerto de la capital provincial, donde cientos de fanáticos los saludaron a su arribo.

Eliminatorias sudamericanas

Los hinchas se amontonaron en las afueras del Mario Alberto Kempes para obtener los tickets que adquirieron previamente en una plataforma online. Hay indignación y múltiples quejas por la desactualización tecnológica.

Eliminatorias rumbo a Qatar

El DT de la Selección instó a los hinchas a un buen comportamiento en las tribunas: "Quiero que mañana la gente vaya a alentar y respetar al rival".