¡Llegó la hora! Larga en Interlagos el TCR South America

#2021

TCR South America, 26.27 de junio, Interlagos, Brasil

19/06/2021 | 13:32 | La nueva categoría sudamericana con reglamento FIA para autos de Turismo debuta en el mítico escenario de San Pablo. Será el primero de los ocho eventos con los que compondrá su temporada inaugural.

TCR South America nace como una nueva categoría de calidad y prestigio para Latino América. Buscando emular el éxito del TCR y sus series en todo el mundo. Reúne 3 componentes claves: Límite de precio accesible, más de 12 marcas líderes involucradas y una plataforma mundialmente reconocida.

El TCR South America se lanza oficialmente en 2021 con un campeonato de 8 fechas en la región. 3 en Argentina, 3 en Brasil, 1 en Uruguay y 1 en Chile.

TCR es un concepto de competición lanzado en 2015 que ha revolucionado las carreras de Turismos en el panorama internacional, siendo aprobada por diferentes Campeonatos y Series en todo el mundo y convirtiéndose en la plataforma perfecta para los programas de 'customer racing'.

Nacida como una competición orientada al 'customer racing', ofrece interesantes oportunidades de negocio tanto para equipos como para constructores. En sólo tres años, TCR se ha consolidado como uno de los casos de éxito más importantes en la industria del motorsport para todos sus 'stakeholders', como lo demuestran los más de 700 coches de competición vendidos en todo el mundo y el nacimientos de más de 30 competiciones TCR.

Fuente: TCR South America