La segunda de los Playoffs del NASCAR va en Richmond

#2020

NASCAR Cup Series, 12 de septiembre, Richmond Raceway

07/09/2020 | 09:38 | La Serie de la Copa comenzó sus Playoffs con público y sube a la capital del estado de Virginia, un óvalo de 1.210 metros donde habitualmente se corre con luz artificial. Va el sábado, 20.30 hs.

La serie americana de autos con techo abrió en Darlington Raceway sus 10 carreras de definición de la temporada que van eliminando de a 4 pilotos cada tres eventos hasta llegar con los 4 mejores a la final en Phoenix. El público ha vuelto a las tribunas del NASCAR Cup Series y los pilotos están más motivados que nunca para buscar el título.

Ahora, llega al Richmond Raceway, un óvalo más pequeño, de solo 1.210 metros, donde también correrá en horario nocturno con Kevin Harvick, campeón de la Fase Regular, ya clasificado para las ronda de los 12 mejores, tras su victoria del domingo pasado.

Le persiguen Denny Hamlin, Brad Keselowski, Joey Logano, Chase Elliott, Martin Truex Jr., Ryan Blaney, Alex Bowman, William Byron, Austin Dillon, Cole Custer, Aric Almirola, Clint Bowyer, Kyle Busch y Kurt Busch.