El espectacular RallyCross Argentino vuelve al Gálvez

#2021

CARX y TopRace, 16 y 17 de octubre, Oscar y Juan Gálvez, BA

10/10/2021 | 18:38 | Las categorías 'espectáculo' vuelven a presentarse juntas con una programación especial. Para el 'RallyCross' la propuesta será nocturna, mientras que el TRV6 corre una prueba especial con invitados.

El próximo 15, 16 y 17 de Octubre el CARX RallyCross se presentará por la 4° y 5° fecha del campeonato 2021 en el Autódromo de Buenos Aires junto al TopRace en lo que será un evento único y vos podes ser testigo de este gran show automovilístico nocturno. Para la categoría será la segunda visita en su historia al «Coliseo» Porteño luego de su primera experiencia en el mes de Julio. Una vez más el asfalto y la tierra serán la combinación perfecta para disfrutar de un fin de semana a pura aceleración y derrape con carreras diurnas y nocturnas.

En esta nueva cita del certamen, la octava, el TRV6 tendrá una fecha especial con invitados y dos finales el domingo. Una carrera clasificatoria y una carrera final ambas a 20 minutos más 1 vuelta. El TopRace Series y TopRace Junior afrontarán una fecha regular que volverán a contar con una clasificación, sprint y final. La competencia del Series será a 25 minutos más 1 vuelta mientras que la del Junior será a 20 minutos más 1 vuelta.